Muchas ciudadanos en Latinoamérica regresan a ver a Europa, Canadá y Estados Unidos para poder escapar de la crisis económica en la que está sumida el sur del país. Pues hay una buena noticia, en U.S.A. el mercador laboral se solidificó en Noviembre y abrió la posibilidad de que se abran miles de plazas de empleo.
PUBLICIDAD
Son alrededor de 263 000 plazas de empleo las que existen en este país. Además, los sectores se ha dado estas posibilidades, de acuerdo a lo difundido por el Departamento de Trabajo, es en el ocio, la hospitalidad, la atención médica y el gobierno.
Desde septiembre a noviembre se crearon alrededor de 23 000 empleos, de los 284 000 que había en octubre y sufrió una baja 269 000. Sin embargo, vuelve a tener una mejor posibilidad para que las personas puedan acceder a un trabajo.
De acuerdo a medios locales, la tasa de desempleo se mantuvo en 3.7%, del 3.5% histórica, una cifra que se mantiene “estable” y realmente no representa una afección o crisis en este aspecto.
Asimismo, los analistas y expertos señalan que como van los números representa un impulso positivo y continuo en aumento de una buena oferta laboral y sobretodo de salarios altos para los ciudadanos y residentes en este país.