Noticias

Fiestas de Quito: farra, aglomeración y desalojos en la Av. de los Shyris

La Av. de los Shyris volvió a ser escenario de celebración en la capital

Av. de los Shyris - Fiestas de Quito

Las Fiestas de Quito llegaron y, con ellas, la farra se activó. Por eso, la noche del pasado viernes 2 de diciembre miles de personas se ubicaron en la ya conocida y muy concurrida tribuna de los Shyris, al norte de la urbe. Allí, a través de redes sociales, se pudieron observar a miles de personas libando, escuchando música a todo volumen y una que otra pelea entre “chumaditos”.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que gracias a la gran cantidad de personas en el sector, muchos vehículos sufrieron con el tráfico que esto ocasionaba y también porque algunas chivas hicieron paradas en el sector, lo que obstaculizaba el paso.

Mediante videos se pudo conocer que en el sector tuvieron que hacerse presentes elementos de la Agencia Metropolitana de Control para controlar el consumo de bebidas alcohólicas en el espacio público, y también el comercio autónomo no regularizado. Además, elementos policiales controlaron la situación debido a los excesos que se estaban presentando.

La situación vuelve a repetirse nuevamente este año, denuncian los moradores del sector en Twitter, quienes desde las alturas de sus edificios mostraron más del panorama que se vivió en el norte de la capital, y de cómo la fiesta por ls “Carita De Dios” tuvo gran acogida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos