Noticias

Impresionante cómo un niño se salva de ser secuestrado al pedir ayuda en una tienda

El infante iba camino a su casa tras salir de la escuela y en el camino lo comenzó a una mujer que le pedía que lo acompañara

Niño  se salva de ser secuestrado

Los canales de noticias de Estados Unidos difundieron la forma impresionante astucia con la que un niño de 10 años evitó que una mujer lo secuestrara.

Sammy Green, de 10 años, contó que iba caminando a su casa tras salir de la escuela, y de repente, una mujer comenzó a seguirlo. Le decía que era amiga de su mamá y que se fuera con ella, pero el niño captó la situación de peligro, y al ver que no se despegaba de él, se metió en la primera tienda que vio en el camino.

El hecho ocurrió en Pensilvania. Sammy se metió en un local y se acercó hasta la cajera, a quien le dijo disimuladamente que actuara como su mamá porque una desconocida lo venía siguiendo.

Recomendados

“Me dijo ' actúa como si fuera mamá, esta señora me está siguiendo”, relató la trabajadora, según reseñan medios internacionales.

Todo quedó captado en la cámara de seguridad de la tienda. Se ve cuando el niño se acerca a la trabajadora, y al mismo tiempo, también se observa a la desconocida en toda la puerta principal del establecimiento. Resulta curioso que la mujer no entró, sino que se quedó viendo cómo el pequeño habla con la cajera, algo que es muy sospechoso.

Al escuchar al niño, la cajera se levanta y cierra la puerta delante de la mujer, quien huye del sitio.

Buena estrategia

En las redes sociales, la mayoría elogió la astucia del niño y la actitud de ayuda por parte de la cajera. El caso ya está denunciado ante las autoridades, quienes se encuentran en la búsqueda de la presunta secuestradora.

“Felicidades para este niño por que no se paralizó ante esta situación”, “no hables con extraños, le dice su mama, muy obediente”, fueron algunos de los comentarios en el video de la noticia del programa “Al Rojo Vivo”.

Otros reclamaron el hecho de que los padres dejen solos a sus niños.

El despliegue se activó de inmediato por parte de los cuerpos policiales, ya que la sola actitud de la mujer de no entrar a la tienda y de huir, es muy sospechosa y características de que efectivamente no iba con buenas intenciones hacia el niño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos