Una herramienta que permite conectar a los principales corredores inmobiliarios del país con Pronobis, fue presentada por la empresa con la finalidad de generar una alianza estratégica para comercializar sus proyectos.
PUBLICIDAD
La aplicación Red Pronobis permitiriá a los corredores inmobiliarios acceder en tiempo real a la información de todos los proyectos de la compañía, stock disponible, precios, planos, recorridos 3D y todo el material publicitario de los proyectos, y puiendo hacer reservas desde el celular, con solo un click y desde cualquier lugar.
Para Pronobis, los corredores inmobiliarios son una fuerza creciente, pues son miles de profesionales, emprendedores con vocación comercial, en su mayoría mujeres, que han encontrado en la venta de inmuebles una forma de vida y de generación de ingresos para sus hogares.
Estos trabajan en Red y su labor es conectar al comprador con el vendedor, satisfaciendo las necesidades de ambos.
Como en otras ciudades del mundo, como Miami, Nueva York, Los Ángeles, entre otros, el crecimiento dde esta fuerza comercial en Ecuador, y especialmente en Guayaquil, es impresionante; han aumentado su participación en el mercado del 7% al 33% de las ventas inmobiliarias en los últimos 5 años.
Esta razón ha motivado a Pronobis a crear esta herramientas. “Estamos tendiendo un puente entre nuestros productos y la red comercial más potente del Ecuador y nos sentimos orgullosos de promover nuevas fuentes de ingreso para las familias ecuatorianas”, dijo Felipe Bernal, gerente general de Pronobis.
Añadió que Pronobis tiene hoy diversos proyectos con porencial de ventas por encima de los $ 500 millones, con todas las tipologías: vivienda, comercio, consultorios y oficinas, así que con esta alianza las ventas no tienen límite, “todos ganan: el cliente, el corredor, el promotor y el país, por el desarrollo social y econòmico que la industria genera”.
La Red Pronobis está disponible para dispositivos IOS y Android, tiene un diseño amigable y funcional y se pueden conectar todos los corrredores inmobiliarios que deseen comercializar proyectos de la empresa, previa verificación de datos por parte de Pronobis.