Guayaquil

Oro Verde Hotels dona becas en curso de gastronomía

La cadena hotelera realizó una jornada de celebración en todas sus propiedades por el Día del Orgullo Ecuatoriano.

Las becas fueron otorgadas a personas vulnerables para participar en cursos de Cocina Nacional.
Las becas fueron otorgadas a personas vulnerables para participar en cursos de Cocina Nacional.

Oro Verde Hotels se sumó a la iniciativa de Mucho Mejor Ecuador y celebró el Día del Orgullo Ecuatoriano. La comunidad participó de una celebración, el pasado mes de septiembre, para disfrutar de un sinnúmero de experiencias, propuestas gastronómicas y música ecuatoriana. Cada propiedad alrededor del país contó, además, con una decoración con los colores patrios.

PUBLICIDAD

Todos los hoteles de la cadena Oro Verde se unieron para destinar un porcentaje de las ganancias de sus ventas de este día a Santela Escuela de Oficios, proyecto de la Fundación Acción Solidaria, a través de la cual se otorgaron 3 becas para beneficiar a personas vulnerables con el objetivo de participar en el Cursos de Cocina Nacional e Internacional avalado por el Ministerio de Trabajo para que luego puedan emprender y abrir sus propios negocios.

En todos los hoteles de la cadena, los visitantes disfrutaron de una bebida típica de bienvenida para luego deleitarse ya sea del desayuno típico o del almuerzo buffet, inspirados en la gastronomía ecuatoriana con productos locales. La oferta incluyó encebollado de albacora, bandera guayaca, sánduche de chancho, caldo de bolas de verde, seco de chivo, bollo de pescado, y mucho más.

Oro Verde Hotels es la primera cadena hotelera del Ecuador y tras 41 años de trayectoria realiza esfuerzos para contribuir al desarrollo económico y social del país, generando más empleos y oportunidades para todos con sus hoteles Oro Verde Guayaquil, Oro Verde Cuenca, Oro Verde Manta, Oro Verde Machala, Oro Verde Loja, REEC Machala, REEC Latacunga, Unipark, Hotel del Parque y Villa Escalesia.

Tags

Lo Último