Tras la reapertura del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la ciudad de Lima, Grupo LATAM informa que iniciará la reanudación de las operaciones solicitó a los pasajeros que se informen del estado de su vuelo en LATAM.com.
PUBLICIDAD
Al mismo tiempo, el grupo refuerza que todos los pasajeros que hayan sido afectados por las cancelaciones, a causa del cierre temporal del aeropuerto y que tengan vuelos desde, hacia y con conexión a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, cuentan con las siguientes opciones de flexibilidad de viaje:
Los clientes con vuelos cancelados y/o reprogramados pueden pedir cambio de su ticket hasta un año desde la fecha de compra del boleto, sin pago alguno, o pedir la devolución íntegra de su dinero.
Recomendados
Vacantes en Quito: Empresas buscan abogados, administradores y ejecutivos de ventas
Joven se defendió de supuesto ladrón al noquearlo de un puño en Bogotá
Tráiler quedó atrapado en el carril exclusivo de la Ecovía en la Colón
Los clientes con vuelos entre el 18 y el 23 de noviembre podrán pedir cambio, sin costo alguno, hasta 15 días desde la fecha original del vuelo, o la devolución íntegra de su dinero.
Los pasajeros podrán realizar la reprogramación de sus vuelos de forma directa a través de la sección “Mis viajes” en LATAM.com
LATAM reitera que lamenta profundamente el fallecimiento de los bomberos aeronáuticos Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea y entrega sus más sinceras condolencias a sus familias. A su vez, el grupo continúa atento a la situación médica del tercer bombero, Manuel Villanueva, internado en un centro de salud.
Finalmente, LATAM agradece la disposición y diligencia de las autoridades, líneas aéreas, personal de bomberos, del aeropuerto y todos quienes colaboraron durante la la emergencia y se compromete a mantener una actualización permanente de lo ocurrido, a través de sus diferentes canales de comunicación.