Guayaquil

Gerente de EMAPAG constata plan preinvernal en parroquia Posorja

Una cuadrilla de la empresa municipal trabaja en el canal de la cooperativa 25 de Julio.

Personal de EMAPAG-EP remueve los escombros y basura del canal de la cooperativa 25 de Julio.

El gerente de EMAPAG-EP, Fidel Valdivieso, constató el cumplimiento de la programación del Plan Preinvernal de Posorja, que se ejecuta en coordinación con la concesionaria Interagua y Urvaseo.

Nicolasa Anastacio agradeció los trabajos en el canal 119 y sostuvo que “será de gran ayuda para los habitantes de la cooperativa 25 de Julio, para evitar las inundaciones cuando comiencen las lluvias”.

El canal intervenido está al pie de una calle recientemente reconformada por el Municipio de Guayaquil, en una planificación que avanza coordinadamente con EMAPAG-EP.

Recomendados

En esta parroquia rural hay tres estructuras de aguas lluvias que suman 1.530 metros lineales de longitud, las cuales recibirán mantenimiento y limpieza para retirar el azolve, maleza, basura y escombros, y son: canal 119 en la cooperativa 25 de Julio, canal 120 en las Lagunas de Oxidación, y canal 118 en Data de Posorja.

El funcionario destacó que es imortante la participación de los habitantes de Posorja, evitando arrojar desperdicios para mantener en buen estado sus canales y así mitigar el impacto de la estación invernal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos