Noticias

Vicepresidente, Alfredo Borrero, da positivo para COVID-19 tras su retorno de Qatar

Estuvo con la selección de Ecuador tras el partido con Qatar.

con la selección

La Vicepresidencia de Ecuador informó que Alfredo Borrero dio positivo para COVID-19 en su retorno de Qatar el miércoles 23 de noviembre en horas de la noche.

A su arribo fue diagnosticado positivo para COVID-19 por lo que se encuentra en aislamiento con síntomas leves y cumplirá sus actividad vía telemática, informa en un comunicado.

Borrero se vio con los seleccionados ecuatorianos luego del partido inaugural con Qatar 2022, así lo publicó en su cuenta de Twitter. Además cumplió otras actividades en su agenda como la participación en la apertura del Tree of Dreams de la CONMEBOL.

Recomendados

El Vicepresidente Alfredo Borrero Vega junto a su esposa, la señora Lucía Pazmiño, llegaron a Doha, el sábado 19 de noviembre de 2022 en las primeras horas de la mañana; les recibió el Embajador de Ecuador en ese país, Pascual Del Cioppo. En su compañía, realizaron un recorrido por Mshereib, dowtown moderno de la ciudad y visitaron el Museo Nacional y el de Arte Islámico para conocer un poco más de la cultura de esta nación asiática.

El domingo 20, por invitación del Emir del Estado de Catar Jeque Tamim Bin Hamad AlThani, el Segundo Mandatario presenció la ceremonia de inauguración y el partido de apertura de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el que la selección ecuatoriana ganó a la anfitriona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos