Noticias

“!No me importa que usted sea mayor que yo!”: Shawn Mendes tendría nueva novia; es una quiropráctica de 50 años

Es muy conocida en la farándula ya que tiene de pacientes a grandes artistas como Justin Bieber

Shawn Mendes

El cantante canadiense, Shawn Mendes, superó rápidamente a Camila Cabello y encontró un nuevo amor. Se trata de una quiropráctica de 50 años. La diferencia de edad no habría sido un impedimento para que ambos compartieran tiempo juntos y ahora estarían iniciando una relación. Así los captaron los paparazzi y las fotos se filtraron en redes sociales.

Se llama Jocelyn Miranda. Es muy conocida en el medio de Hollywood porque cuenta con varios clientes bastante famosos como son Justin Bieber, Hailey Bieber y Justin Timberlake.

Si bien es cierto, ambos ya se conocían desde hace mucho, recientemente habrían iniciado algo más. Ahora se desataron los rumores de una relación al ser captados, incluso abrazados en plena calle.

Recomendados

De momento, ninguno de los dos ha negado o confirmado que estarían saliendo. Los comentarios de los internautas no demoraron en llegar, destacando que Jocelyn se ve realmente bien para tener 50 años.

Ruptura con Camila

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Shawn Mendes y Camila Cabello señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”.

Luego de unas semanas, ella se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos