Mundo

¡Apocalíptico! Rebaño de ovejas lleva 14 días caminando en círculos en China

Se habla de una enfermedad aunque también han afirmado que están saludables y que se desconoce la causa de su comportamiento

Twitter

Un extraño comportamiento han protagonizado un rebaño de ovejas en China. Lo que más da miedo es que quedó registrado en video. Los animales han caminado en círculos, sin parar, desde hace 14 días.

El video fue compartido en redes sociales, por People’s Daily China, y muestra al rebaño moviéndose en sentido de las manecillas del reloj dentro de su corral.

De los 34 corrales que hay, los del 13 se movieron en círculos. Hasta el momento se desconoce qué causó el comportamiento de las ovejas.

¿Una enfermedad?

Algunos medios internacionales creen que podría tratarse de una enfermedad conocida como listeriosis. La misma causa que algunos animales parezcan desorientados y empiecen a dar vueltas, pues inflama un lado del cerebro y podría ocasionar esta conducta.

Sin embargo, People´s Daily asegura que las ovejas “están saludables y la razón del comportamiento extraño sigue siendo un misterio”, como comentaron en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos