Mundo

Turista estadounidense consiguió una cita en Tinder y luego apareció muerto en Medellín

Su familia ha hecho una campaña para costear su funeral

Facebook Paul Nguyen

El joven estadounidense Paul Nguyen de 27 años viajó a Medellín, Colombia. Primera vez que iba al extranjero. Conoció a una mujer en Tinder y después de su cita a ciegas apareció muerto. Su familia ahora ha emprendido una campaña para recaudar fondos y trasladar el cuerpo hacia el condado de Orange.

Paul, graduado de Cal State, se fue al país cafetero junto con un amigo. A través de su cuenta de Facebook documentó parte de su viaje. Publicó una serie de fotografías de lugares emblemáticos como ‘La Comuna’ y hasta visitó la tumba de Pablo Escobar.

Paul tuvo su cita con la chica; estuvieron departiendo en una discoteca de la 70, en las inmediaciones del estadio Atanasio Girardot. La última vez que fue visto con ella fue saliendo de un bar a las 02:00 del miércoles. Esa misma mañana el cuerpo fue encontrado junto a unos contenedores de basura ubicados en la carrera 91B con calle 66.

Las autoridades colombianas creen que el chico fue drogado y hasta le habrían robado.

“Se llevaron todas sus pertenencias. Sabemos que todas sus tarjetas fueron usadas después de las 4:00”, dijo Amy, hermana de Paul. “Creemos que hubo varias personas involucradas y ella solo estaba allí para tenderle una trampa”.

La familia de Paul ha creado una página de GoFundMe para ayudar con los gastos del funeral.

“He creado esta página pidiendo ayuda. Mi hermano estaba de vacaciones en Medellín, Colombia. Desapareció y solo unas horas después su cuerpo fue encontrado”, dice el mensaje publicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos