Noticias

El periodista ecuatoriano Henry Vivanco fue hallado muerto con signos de tortura en su casa, en Huaquillas

Esto se conoce hasta el momento.

El periodista fue hallado sin vida
Henry Vivanco

El periodista ecuatoriano César Henry Vivanco Castro fue hallado sin vida y con signos de tortura en su casa, en Huaquillas, provincia de El Oro. Según informó Fundamedios, pertenecía a la FENAPE-FIP, defensa de libertad de expresión y derechos de periodistas y comunicadores. Se encuentran investigando si este caso tiene relación con su trabajo periodístico.

PUBLICIDAD

César Vivanco era periodista, fotógrafo y productor de eventos. Se conoce extraoficialmente que fue encontrado por sus padres en su departamento.

El diario EC ha revelado que su cuerpo estaba maniatado, boca abajo, con golpes y heridas de arma blanca, según su hermano Patricio.

Según el citado medio el papá de Henry se dedica a realizar fletes en una mototaxi y al pasar frente del departamento de su hijo vio media abierta una ventana por lo que fueron a buscarlo y su cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

¿Qué fue lo último que se supo de Henry Vivanco?

Henry tenía 37 años y había salido con una amiga desde el viernes. Patricio Vivanco dijo que la última vez que habló por teléfono con su hermano fue el viernes.

Tags

Lo Último