Guayaquil

Ejecución de plan preinvernal de EMAPAG-EP llega sectores del noroeste de Guayaquil

Personal de la institución trabaja en la limpieza de ductos y alcantarillas.

Los trabajos incluyen la limpieza de canales, en el noroeste de Guayaquil.

Las cooperativas Voluntad de Dios, Las Delicias, Vergeles y las vía Guayaquil-Salinas son los sectores en donde la EMAPAG-EP ejecuta trabajos de mantenimiento y limpieza de alcantarillas, ductos cajones y canales, junto con personal de Interagua y Urvaseo.

Estos trabajos tienen como objetivo mitigar los efectos de la temporada lluviosa que se avecina, en el transcurso de esta semana se estará trabajando en el canal del Batallón de Infantería Quinto Guayas, en la avenida Francisco de Orellana; en el conducto cajón de La Florida-Av. Juan Pablo II-Cooperativa Unidad Nacional-Cooperativa Voluntad de Dios.

Las labores se realizan en conjunto con Interagua y Urvaseo.

Además, en el canal Caterpillar-Urdenor-Estero; el canal Monte Sinaí, descarga canal de Cedegé-túnel; canal Monte Sinaí, cooperativa Voluntad de Dios; canal 88 Flor de Bastión Bloque 22-sector Las Delicias; conducto Flor de Bastión, atrás de Ecocity; y canal 100A junto al Terminal dde Transferencia de Víveres (Montebello).

A esto se suman los trabajos en el canal 37 de la Av. Francisco de Orellana-Orquídeas-Av. Terminal Terrestre-Pascuales-río Daule; conducto cajón Vergeles, descarga en canal 30; alcantarilla 109 km 2.5 vía Guayaquil-Salinas, Urb. Villa del Bosque; y alcantarilla 102 km 17 Salinas-Guayaquil, Puerto Hondo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos