Noticias

El impactante video de un vehículo que pierde pista y atropella a personas en La Ronda, centro de Quito

Turistas nacionales y extranjeros quedaron consternados por el hecho.

Accidente de tránsito en La Ronda

Un vehículo perdió pista y atropelló a varias personas en el sector turístico de La Ronda, centro de Quito, la noche del viernes 11 de noviembre de 2022. El Cuerpo de Bomberos informó que este siniestro ocurrió en la calle Guayaquil, en un lugar donde las personas caminan mientras recorren este lugar único de la Capital.

Dos ciudadanos quedaron heridos tras el fuerte impacto. De forma preliminar se conoció que el vehículo perdió pista cuando salía de la calle Guayaquil, en el sector de la Plaza de Santo Domingo, en ese entonces avanzó hasta el sector de La Ronda, cerca de la calle Morales e ingresó en la vía, que es una zona peatonizada.

El Cuerpo de Bomberos brindó atención médica a los afectados. Uno de los socorristas colocó en camilla a uno de los heridos, sin más detalles de las causas del siniestro ni del estado de salud de las personas atropelladas.

La calle se cerró mientras atendieron la emergencia y los agentes de la Policía Nacional retuvieron al vehículo, pero tampoco se conoce el estado del conductor del automotor que provocó el accidente.

La Ronda es un lugar muy concurrido por turistas nacionales y extranjeros por lo que quedaron muy consternados tras lo sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos