Cuenca

Cuenca: La agenda de eventos por fiestas se mantiene con varias actividades

Actividades culturales y artísticas continúan hasta diciembre

Fiestas de Cuenca 2022

Más de 90 mil personas visitaron Cuenca el pasado feriado que vivió el país y con ellos para vivir la mejor experiencia por su festividades. Dejando resultados positivos con un ingreso de 37.8 millones de dólares.

El Sistema de Museos y Casas Patrimoniales Municipales abrieron sus puertas al público en horarios extendidos, recibiendo a más de 8.000 cuencanas, cuencanos y turistas; quienes aprovecharon no solo para apreciar las exposiciones temporales y permanentes dispuestas en los diferentes espacios, sino para disfrutar del vasto patrimonio edificado que se custodia en el cantón.

Cuenca y sus atractivos culturales, artísticos y naturales, enamoran

Opciones de turismo

Recomendados

Pero, los cuencanos aún no terminan de festejar a su urbe y para ello a través de la agenda de eventos organizada por el Municipio de Cuenca, se cuenta con varias actividades más para disfrutar de la Atenas del Ecuador.

- Este sábado en la pista de Bicicros La Concordia se desarrollará la Copa Club BM Azuay a partir de las 14:00.

- Música en los Barrios en honor a Cuenca, el evento será en el Parque Iberia desde las 16:000.

Mientras que para este domingo 13 de noviembre la agenda invita a la Maratón Cuenca por la Salud y la Vida en la avenida del Estadio.

Los eventos programados para noviembre en Cuenca

Cuenca patrimonial

Los conciertos gratuitos en la capital azuayas aún no se terminan, así como las exposiciones en museos y ferias artesanales.

Sus sitios patrimoniales esperan a los turistas, la conocida Plaza de las Flores como su Centró Histórico a diario recibe a visitantes de todas partes del mundo y el país.

Punto turístico de Cuenca

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos