Noticias

Padre se llena de aplausos al defender a sus hijas de las criticas por sus vestimentas

El hombre dio lecciones de crianza al no permitir que los demás juzguen a sus hijas por su ropa.

Matt Austin posó junto a sus hijas en Facebook.
Matt Austin, presentador de noticias de la cadena WKMG-TV, presumió y defendió a sus hijas. Foto: Captura

La vestimenta de las mujeres sigue abriendo debate entre los llamados “conservadores” y quienes piden respetar los pensamientos ajenos. Y aunque los padres suelen restringirle a sus hijas algunas prendas para evitar las miradas, un padre ha dado lecciones al defender a las suyas de los ataques de internautas por su ropa.

PUBLICIDAD

Se trata de Matt Austin, presentador de noticias de la cadena WKMG-TV, quien suele compartir distintas fotográfias en sus redes sociales junto a sus hijas Addison, de 17 años, y Olivia, de 14.

“Mis hijas se ven demasiado bien en la noche de regreso a casa. Lo crean o no, son aún más hermosas por dentro”, dijo para demostrar lo orgulloso que está de sus primogénitas.

Las críticas y respuesta de un padre por la ropa de sus hijas

En la postal colgada se puede ver al hombre junto a sus hijas, quienes llevaban vestidos de fiesta cortos, lo que provocó indignación en muchos por su presuntamente estar vestidas de manera “provocativa”,

“Esas chicas son demasiado jóvenes para vestirse provocativamente. Deberían tener respeto por sí mismas” y “Tan triste que los padres piensen que está bien enviar a las jóvenes con todo lo que se muestra”, eran algunos de las reacciones generadas por su publicación.

Ante el ataque que recibió Matt decidió dar lecciones de padre y de vida y defender a sus hijas de los comentarios retrogrados, al colgar un vídeo de TikTok respondiendo tales señalamientos.

“Vamos a dejar algo muy claro. No es el trabajo de mi hija asegurarse de que tu hijo esté concentrado en la escuela. Tampoco es su trabajo vestirse lo suficientemente horrible como para que tu hijo no la agreda”, expresó.

PUBLICIDAD

De igual manera, dejo claro lo que piensa si comienza a imponer reglas innecesarias.

“Si empiezo a dictar lo que deben usar mis hijas, les voy a enseñar tres cosas. A) Comenzarán a odiarme por reglas arbitrarias. B) Empezarán a mentirme. O, C) Tal vez incluso peor, que está bien que un hombre les diga qué ponerse porque se ven demasiado bien”, añadió.

Sus palabras se volvieron virales y muchos aplaudieron que estuviera libre de los estereotipos.

“Hablo mucho en mi casa sobre nunca aceptar críticas de alguien de quien querrías recibir consejos. Hay mucha gente en línea que nos va a dar consejos y críticas y es bueno poder desconectarse y simplemente enfocarse en lo que sabes que es correcto”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último