Noticias

¡Oferta laboral! ONU Mujeres Ecuador abre convocatoria de trabajo

Revisa los requisitos.

Ofertas de trabajo en Ecuador

ONU Mujeres mediante sus redes sociales ha publicado varias convocatorias laborales para formar parte de su equipo.

Buscan personas naturales interesadas en formar parte del Banco de Consultoras/es de ONU. La fecha límite para aplicar es hasta las 23:59 horas del10 de noviembre de 2022.

Requisitos

Al menos un curso realizado en la temática a la que aplica, conocimientos sobre género y experiencia de trabajo con organizaciones de mujeres. Revise con detalle los requisitos, según su formación académica.

Recomendados

Los interesados deben realizar el siguiente procedimiento:

  • Completar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace:  https://forms.office.com/r/P6zuYBbNdx
  • Luego de completar el formulario, le llegará un correo electrónico a la dirección electrónica consignada en el mismo, a través del cual podrá acceder a una carpeta privada en la que deberá subir/cargar los siguientes documentos para demostrar sus calificaciones, en formato pdf. En caso de no constar los documentos requeridos la aplicación no será considerada.
  • Hoja de Vida con evidencia de formación académica (títulos, diplomas, certificaciones, etc.)
  • Formulario P-11, completo en español y firmado. Disponible en el siguiente enlace: http://www.unwomen.org/en/about-us/employment
  • Carta de presentación Expresión de Interés y cumplimiento de requisitos (debidamente firmada) (máximo 1 hoja), indicando en Asunto:  BANCO DE CONSULTORES ONU MUJERES ECUADOR, el nombre de la/s categoría/s temática/s a la cual postula y el número de la presente convocatoria.

También buscan personas jurídicas para análisis de percepciones y actitudes hacia la movilidad humana y la igualdad de género en Ibarra y Lago Agrio. La fecha de postulación es hasta las 9:00 del 7 de noviembre.

Para preparar una propuesta se debe revisar cuidadosamente los documentos en la página web. Todas las propuestas deben ser presentadas a través del Portal de Compras de ONU Mujeres. Para tener acceso a la información completa, haga clic en “Expresar interés” y registra tu empresa.

Además, solicitan cotizaciones para la producción e impresión de materiales promocionales para la campaña ÚNETE 202.

Tags

Lo Último


Te recomendamos