Mundo

¿Quién es la famosa bailarina que murió en un accidente de tránsito en República Dominicana?

Carolina Zabala era una de las destacadas bailarinas en Santanas Barber Shop, una reconocida barbería en República Dominicana.

Caroline Wilma Sánchez Zabala

Caroline Wilma Sánchez Zabala es la bailarina que murió trágicamente en un accidente de tránsito en República Dominicana. La joven era conocida por ser una de las anfitrionas de la barbería Santana Barber Shop que recibe a grandes artistas como Omega y Arcángel.

Sánchez, manejaba en la madrugada, a alta velocidad su camioneta, por la Avenida Los Beisbolistas, hacia Las Palmas, cuando perdió el control de la misma en una curva e impactó contra un muro.

En un video difundido en las redes, extraído de una cámara de seguridad, se puede apreciar como la camioneta impacta con una pared, “brinca” y termina golpeando con un posta, al parecer de electricidad.

Los medios de comunicación dominicanos informaron que la muerte de la bailarina fue instantánea, probablemente, la causa de muerte habría sido el efecto látigo. La comunidad que escuchó el estruendo salió a ver que sucedía y se encontraron con la escena.

Al amanecer, las autoridades llegaron al lugar y custodiaron la escena del accidente hasta que se llevaron el cuerpo de Sánchez. Mientras los oficiales realizaban sus labores de trabajo, recolectando evidencia, llegaron familiares y compañeras de trabajo de la bailarina, incrédulos con lo que había sucedió.

La barbería dejó un sentido mensaje en las redes para despedirse de una sus bailarinas más queridas “Se nos fue una reina luchadora, obediente, dedicada. Jamás te vamos a olvidar nuestra niña hermosa Carolin Zabala. Que dolor dejaste en nuestros corazones”.

¿Dónde bailaba Caroline Sánchez?

La joven era una de las anfitrionas de la barbería que tiene 6 años de haber abierto al público, junto a Leonor Bautista “La Titi”, Megan Janel Soto “La Chama” y Yaneisy Mosquea Adames. Caroline, fue descrita en redes sociales como una chica jovial, linda y dedicada a su trabajo.

Ningún medio local supo indicar cuánto tiempo llevaba trabajando en Santana Barber Shop pero en la cuenta de oficial de Instagram del local, tenía muchos fanáticos. Recientemente, Santana Barber Shop, había anunciado una gira por Estados Unidos para presentar el show de sus bailarinas, donde Caroline derrocharía su talento.

Además, en sus redes sociales siempre estaba subiendo contenido relacionado a sus presentaciones con la barbería, fotografías con los artistas que se codeaba y actividades que le gustaba realizar en su tiempo libre, como salir de compras, ir a la playa o estar con su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos