Guayaquil

Corporación El Rosado recibe reconocimiento de Agencia de la ONU

Uno de los motivos por los que Corporación El Rosado recibe tan noble distinción es el esfuerzo de la empresa en brindar un espacio laboral inclusivo.

Corporación El Rosado recibe reconocimiento de agencia de la ONU.

ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, en alianza con Pacto Global Red Ecuador, Fundación Crisfe y el programa Sin Fronteras, reconoce a entidades del sector privado que toman acción en favor de la inclusión socioeconómica de personas refugiadas y en movilidad humana en Ecuador, a través del Sello Empresa Inclusiva.

Uno de los motivos por los que Corporación El Rosado recibe tan noble distinción es el esfuerzo de la empresa en brindar un espacio laboral inclusivo que permite a los migrantes, mediante el trabajo, reconstruir sus vidas.

“Son muchas las personas quienes, por su situación de vulnerabilidad, han quedado excluidas de las oportunidades económicas; pero el día de hoy, gracias al apoyo recibido, han podido crecer y forman parte del grupo de colaboradores de la Corporación. Ellos son un vivo ejemplo de buenas prácticas de sostenibilidad que promueven la diversidad e inclusión y respaldan el crecimiento económico del país”, comentó Carolina Raymond, Gerente de Recursos Humanos de la compañía.

Se espera que el reconocimiento de este tipo de prácticas sirva de motivación para que los empresarios de nuestro país tengan presente la inclusión y el beneficio de los más necesitados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos