Tremenda fiesta se vivió en Guayaquil por el triunfo de Flamengo frente al Atlético Paranaense, por la final de la Copa Libertadores en Guayaquil. No hubo noticias de la violencia e inseguridad que vive la ciudad portuaria hasta la noche de este sábado 29 de octubre.
PUBLICIDAD
Hinchas del Flamengo habrían sido escopolaminados al termino de los festejos que se estaban desarrollando en el Puerto Santa Ana. Posterior a que los drogaron, procedieron a robarlos y aparecieron tirados en medio de las calles.
Según información difundida de primera mano, los extranjeros se habrían dirigido a tomar un taxi para trasladarse al hotel donde se hospedaban. En el vehículo fueron víctimas del efecto de la escopolamina y aparecieron en Durán.
Aunque al parecer se trate de un hecho aislado en toda la celebración que se estaba llevando a cabo, tarde o temprano se iba a dar uno de estoS hechos que son parte de la realidad que vive la Zona 8 de Guayas.
Se desconoce cual es el estado de salud de los hinchas del Flamengo que viajaron a Ecuador con el objetivo de ver al equipo de sus amores; sin embargo, fueron víctimas del hampa en una de las zonas más inseguras del país.