Cuenca

Cuenca: Conciertos gratuitos por sus 202 años de Independencia

El feriado en Cuenca tendrá de todo un poco para quienes los visiten

Fiestas de Cuenca

Los cuencanos se prestan a celebrar 202 años de Independencia de su ciudad y una agenda variada de eventos lo recalca. Para todas las edades y gustos. Aquí la agenda.

Manuel Medrano, Nacho, Alquilados, son tan solo algunos de los artistas que engalanarán las fiestas de los morlacos este año. De acuerdo a la agenda, estos artistas se presentarán el jueves 03 de noviembre en el Cuartel Dávalos a a partir de las 17:00 y su ingreso es gratuito, sin embargo, las entradas se entregarán en las boleterías de los recintos.

Manuel Medrano

Pero eso eso no es todo, dentro del Festival Musical Te Quiero Cuenca hay para todos los gustos, el mismo 03 de noviembre a las 16:00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar también tendrá grandes artistas. Corazón Serrano, Salsa Sinfónica, así como Don Medardo y sus Players se presentarán para poner a bailar a todos los asistentes.

Recomendados

Cuenca celebra sus fiestas con varios conciertos
Conciertos gratuitos en Cuenca, mira la cartelera

Más conciertos y el Huaynacapazo

La agenda de eventos cuenta con actividades por más de un mes, y el 4 de noviembre, a las 16:00, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, también se desarrollará más conciertos, aquí el show estará centrado en el rock donde Basca, Zuchos del Vado, Descomunal y Sal y Mileto pondrán su toque.

Mientras que a las 18:00, en Huayna Cápac se presentarán artistas como Paulina Tamayo, Orquesta Sonora Dinamita, Gerardo Morán, entre otros.

Paulina Tamayo celebra su vida artistica

Posteriormente, el sábado 5 de noviembre en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, el show estará enfocado en el regué funka con artistas como Los Amigos Invisibles, Swing Original Monks, Gondwana y Guardarraya.

Conciertos en Cuenca

Otros conciertos que se cumplirán en Cuenca, es el del cantante colombiano Fonseca que llega junto a Gente de Zona, espectáculo esperado por muchos y que se desarrollará el 02 de noviembre en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los valores son: Tribuna $ 40.00, Cancha Bo $ 50.00, palco $ 50.00, Good Live Box $ 65.00, y Fonseca GDZ BOX$ 80.00.

Para el 17 de noviembre en la Casa de la Cultura del Azuay se presentará el artista Alex Ubago y el 18 en el Coliseo de la ciudad Reik.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos