Noticias

Sandra Villena: la joven peruana hallada muerta en Montañita era aficionada a los viajes

Lo que inició como un habitual viaje para la joven, terminó en una desgracia que ahora sufre su familia.

Sandra Villena.

Sandra Villena Manrique es el nombre de la mujer de 32 años que fue hallada sin vida en un hostal de Montañita. El principal sospechoso es su pareja, un hombre de también nacionalidad peruana con quien arribó a Guayas el pasado 19 de octubre y que desde el sábado no se conoce su paradero.

“El miércoles ingresan y hasta el sábado fueron vistos”, indicó el jefe de operaciones del distrito de Santa Elena, Geovanny Benítez y el hombre había realizado una reserva por unos días más.

Sandra Villena.

Fue durante las labores de limpieza cuando los empleados del lugar percibieron un fuerte olor de putrefacción que los alertó de llamar al ECU 911 y a la policía.

Recomendados

El cuerpo fue hallado dentro una maleta sin signos de maltrato o forcejeo, lo que lleva a las autoridades a pensar que se trata de una causa de muerte por asfixia ya que el cadáver no estaba desmembrado, como se presumía.

Los padres de Sandra Villena Manrique fueron informados el miércoles en la mañana de la muerte de su hija y viajarán a Ecuador para repatriar el cuerpo.

Sandra Villena.

De la joven de Piura se sabe que se graduó de la Licenciada en Administración de Empresas en El Baruch College, una universidad pública estadounidense con sede en la ciudad de Nueva York. Y que desde 2017 trabajaba para una consultora de tecnología de datos.

Sandra Villena tenía como pasatiempo los viajes, tan solo cinco meses atrás se paseaba por las playas de Cartagena de Indias, Colombia. Según se puede notar era una joven muy arraigada a su familia.

Sandra Villena.

Entre los destino que visitó destacan Islandia, Miami y Nueva York, las últimas dos son tan solo algunas de las ciudades que más frecuentó de Estados Unidos, país que le otorgó la ciudadanía en 2015.

El terrible suceso ha generado una extrema preocupación en Ecuador, pues no es primera vez que ocurre un hallazgo de este tipo. La última vez fue en 2016 cuando los cadáveres de dos jóvenes de nacionalidad argentina aparecieron en un terreno baldío.

Tags

Lo Último


Te recomendamos