Dayana Aracelly Suárez, una joven de 20 años oriunda de la ciudad de Ambato, fue asesinada por su expareja y su cuerpo fue hallado semienterrado en una localidad de difícil acceso en Riobamba, provincia de Chimborazo durante la madrugada del 25 de octubre. Sus familiares la buscaban desde el pasado fin de semana.
PUBLICIDAD
Lamentablemente la joven fue hallada sin vida. Su cuerpo estaba cubierto con tierra y aserrín, en un bosque ubicado en una vía de tercer orden de la parroquia Calpi, según informaron los socorristas del Cuerpo de Bomberos Baba y la Policía Nacional.
Sus familiares denunciaron que la pareja de Dayana sería el principal responsable de la desaparición de la chica, pues lo último que se supo el sábado 22 de octubre, es que ella estaba con él en el sector de Huachi Grande, sur de Ambato, y no volvió a casa.
Personal de la Dinased buscaba a la joven desaparecida y al novio identificado como Edwin R. quien también desapareció desde ese mismo sábado. El lunes en la noche, un grupo de policías lo encontró en Ambato.
El novio confesó el crimen: “La envenené y trasladé (el cuerpo) desde Ambato (hasta Riobamba)”. Eso permitió ubicar el cadáver.