Guayaquil

300 cámaras Ojos de Águila monitorearán la final de la Copa Libertadores para vigilar incidentes

Se delimitaron 30 circuitos en torno a sitios turísticos y a los puntos de concentración de los hinchas de Athletico Paranaense y de Flamengo.

Guayaquil. Instalan Puesto de Mando Unificado para monitorear la final de la Copa Libertadores.

Los representantes de las entidades de primera respuesta de Guayaquil se instan en sesión permanente, desde este 26 de octubre de 2022, en las instalaciones de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) para estar atentos a los incidentes que puedan registrarse durante la visita de los turistas extranjeros, por la final de la Copa Libertadores que jugarán los equipos brasileños en la urbe porteña este sábado 29 de octubre.

El Puesto de Mando Unificado estará activo hasta el 30 de octubre. Para ello, las entidades municipales elaboraron planes de contingencia para temas de seguridad, salud y movilidad que se aplican desde hoy en la urbe.

La CSCG brinda apoyo con las cámaras que están instaladas en el sistema Ojos de Águila a lo que se suman las que tiene la Agencia de Tránsito y Movilidad.

Recomendados

Es decir, son más de 3.000 cámaras que serán soporte ante emergencias. A ellos se sumarán los uniformados del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (Cuacme); así como personal de Justicia y Vigilancia y de otras Direcciones municipales.

También se delimitaron 30 circuitos en torno a sitios turísticos y a los puntos de concentración de los hinchas de Athletico Paranaense y de Flamengo. En estos estarán las camionetas negras recorriendo para disuadir a la delincuencia.

Guayaquil.  Más de 3000 cámaras que serán soporte ante emergencias por la final de la Copa Libertadores.
Tags

Lo Último


Te recomendamos