Noticias

Al parecer la iban a robar: Una mujer murió arrollada en la vía Perimetral de Guayaquil

En redes sociales critican al conductor que está detenido para las investigaciones.

Al parecer la iban a robar: Una mujer murió arrollada en la vía perimetral de Guayaquil

Un trágico accidente ocurrió a las 00:34 del jueves. Una mujer intentó cruzar apresuradamente la vía Perimetral, cuando un vehículo que circulaba la impactó y la dejó gravemente herida, lamentablemente, cuatro horas después falleció en una casa de salud.

Las cámaras de videovigilancia captaron el suceso. En las imágenes se observa a la mujer caminar por el bordillo central, a la altura de Pascuales, norte de la ciudad, pero lo que llama la atención es que detrás de ella, se encuentra un hombre.

La víctima, tras recorrer un pequeño tramo del bordillo, comienza a intentar cruzar rápidamente la vía, pero no se percata que un vehículo circulaba a gran velocidad, cuando intenta retroceder, el auto no pudo frenar y la impacta de frente enviándola varios metros.

Recomendados

VIDEO SENSIBLE:

Según informa Teleamazonas, la Policía se encuentra manejando dos hipótesis del aparatoso accidente de tránsito. La primera, se presume que el hombre que se encontraba cerca de la mujer era un delincuente que intentaba robarla, y al percatarse del hecho, la mujer intentó huir.

La segunda es que la mujer y el hombre sí se conocían e intentaban que el vehículo se detuviera para robarlo.

El conductor del vehículo que arrolló a la mujer, frenó y dio aviso a las autoridades, pero se conoció que fue detenido para seguir el procedimiento conforme a la ley. Mientras, ella fue trasladada a una casa de salud, donde falleció luego de cuatro horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos