Un grupo de delincuentes llegaron totalmente armados a un mini market ubicado en el sector de la Clemente Ballén, sur de Quito, y asaltaron violentamente al dueño y a su esposa del lugar. En total se llevaron $16.000 dólares ($14 000 en joyas y $2 000 en efectivo), según informaron las víctimas a Teleamazonas.
PUBLICIDAD
Las cámaras de seguridad captaron la violencia con la que actuaron los hombres. Uno de los delincuentes comenzó a golpear en el piso al dueño del local comercial. También lo golpea con la pistola en varias ocasiones en su cabeza. El otro hombre se llevó una maleta y el dinero de la caja.
La víctima relató al medio citado que los ladrones se ensañaron con él porque le pedían la llave de la camioneta. “Yo no las tenía y por eso me pegaron varias veces en mi cabeza”, indicó y dijo que tiene 10 cortes y 60 puntadas. En el video se puede ver que el hombre quedó ensangrentado.
Por otro lado, denunciaron que al haber llamado a la Policía, esta se habría tardado alrededor de 25 minutos, por lo que no pudieron capturar a los ladrones.