Noticias

“Amaneció alterado y continúa alterado con lo de Alonso”: Guillermo Lasso ‘se las cantó' a Carlos Vera al recordarle el indignante episodio que lo tiene en las tendencias en redes

Fue inevitable no tocar el tema de Alonso Lara en la entrevista

Carlos Vera/ Presidente Guillermo Lasso

Esta noche, muchos son los que están al pendiente de la entrevista que el presidente Guillermo Lasso ofrece a Carlos Vera. Pues, el comunicador ha sido tendencia en Twitter por su repudiable actitud para con el sonidista de su programa, Alonso Lara, a quien le gritó e insultó simplemente por una falla que le puede suceder a cualquier mortal.

Al iniciar “Vera a su manera” desde el Palacio de Carondelet, Vera no se dignó a pedir disculpas públicas. Tal vez a su criterio no era el espacio. Pero Lara ya renunció tal y como se dio a conocer en videos difundidos en redes. Al menos era algo que se esperaba, pero al final le hizo un favor ya que Alonso ha recibido un respaldo increíble y lo más probable es que le salga “harto camello” como DJ y sonidista.

“Se tenía que decir y”... Lasso lo dijo

Mientras el Presidente leía en sus apuntes los trabajos realizados para combatir la delincuencia y las acciones emprendidas ante actos de inseguridad, Vera simplemente revisaba sus hojas de papel. En más de una ocasión le interrumpía a Lasso quien le pedía por favor que no lo haga porque le atropellaba las palabras.

Recomendados

Carlos Vera le indicaba a Guillermo Lasso por qué no ha ofrecido resultados eficaces ante el narcotráfico en el país así como se lo hizo con el plan de vacunación. Pero el jefe de Estado le “revolvió” el estómago al presentador al mencionarle el episodio con Alonso.

“Me parece que hoy ha sido un día muy especial para usted (Carlos Vera). Amaneció alterado y continúa alterado. Amaneció con el episodio de Alonso ¡Pobre Alonso!”.

—  Guillermo Lasso en 'Vera a su manera'

Pero eso no fue todo. El lenguaje corporal de Vera se notó un poco incómodo y hasta se enrojeció. Y para la guinda del pastel, Lasso le dijo:

“¿Usted quiere continuar? Serénese porque el problema es muy serio. Este problema no se arregla con risas, ni con sarcasmos, ni con la búsqueda de arrinconar al Presidente. No va a lograrlo”

—  Guillermo Lasso en 'Vera a su manera'

Y más adelante, Lasso le pide al periodista que se disculpe públicamente con el sonidista Lara. “Espero que usted reconozca que se equivocó... es un mal ejemplo”, dijo el Mandatario.

Al cierre de esta nota, la entrevista aún no culmina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos