Noticias

Mujer acusó a su jefe de obligarla a “amamantar” a sus cachorros mientras él la filmaba

Las redes enloquecieron cuando un video de una mujer que asegura que su jefe la obligó a “amamantar” a sus cachorros se hizo viral.

the dodo

El mundo está repleto de historias retorcidas, pero recientemente las redes enloquecieron cuando un video de una mujer que asegura que su jefe la obligó a “amamantar” a sus cachorros se hizo viral, el video fue compartido inicialmente por el director de una organización de trabajadores en Kenia y ahora se ha convertido en todo un tema político.

La explotación laboral en los países petroleros del medio oriente es un tema sin duda polémico y el cual ha ido creciendo en importancia en los últimos años. Una gran cantidad de keniatas se han ido a Arabia Saudita en búsqueda de mejores oportunidades y este parece ser el caldo de cultivo perfecto para que historias tan retorcidas como estas sucedan.

El impresionante video de una mujer que amamanta unos cachorros causa gran polémica

Recientemente, Francis Atwoli, secretario general de la Organización Central de Sindicatos de Kenia ha dado a conocer el presunto caso de una mujer keniata que se fue a Arabia Saudita tan solo 2 meses después de dar a luz y que asegura que es obligada por sus jefes a amamantar cachorros, desatando la polémica.

Recomendados

“Esto es esclavitud indirecta. Quiero hacer un llamado a nuestro gobierno para que siga el camino que hizo el gobierno del presidente Kibaki bajo Phylis Kandie. Que este tema sea de gobierno a gobierno. Dejemos que Kenia negocie con Arabia Saudita los términos y condiciones para que nuestra gente pueda hacer trabajos decentes” afirmó el líder sindical.

El video no tardó en volverse viral y más personas se sumaron a las afirmaciones de Atwoli, quien además añadió que “Quiero apelar al gobierno para que prohíba todas las agencias de empleo y revise las cuestiones relacionadas con el empleo externo como lo defiende la Organización Internacional del Trabajo”.

El video de la mujer amamantando cachorros podría ser real

Un par de horas después de las declaraciones del líder sindical, varias personas en las redes comenzaron a resaltar que el video se trata de algo falso, posiblemente sacado de un sitio pornográfico por el mismo Atwoli, con el fin de comenzar un enfrentamiento político.

Algunas personas inclusive se dieron a la tarea de buscar el video en un sitio de parafilias para demostrar que la voz que habla en idioma suajili no es más que un montaje, la polémica sobre este tema parece solo extenderse y habrá que esperar declaraciones oficiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos