Noticias

El polémico historial de médico que chocó de forma intencional auto de madre y su bebé: comparte material de torturas

El cirujano de nacionalidad colombiana chocó auto intencionalmente, luego de discusión con conductor.

Doctor Jaime Félix Torres

Impacto ha causado el video de un conductor que chocó de forma intencional a otro auto, en donde iban a bordo una madre con su hijo de un mes. Todo esto ocurrió en la localidad de La Unión, donde un médico colombiano como el hombre cuyo vehículo fue colisionado, fueron detenidos.

De acuerdo a la información de Carabineros, el conductor del vehículo marca Renault, y el conductor del Suzuki, “protagonizan una discusión en donde Jaime Felix Torres se ofusca y chocando en reiteradas oportunidades el vehículo de Pedro Collao Guillen, quien además viajaba con su conviviente y su hijo lactante”.

De acuerdo a los antecedentes, el agresor se molestó con el otro conductor porque conducía a muy baja velocidad, debido a la presencia de un camión que obstaculizaba el paso. Es ahí que Collao se baja e increpa a Jaime Felix Torres, quien es un médico colombiano.

Recomendados

No obstante su reacción posterior es desmedida, ya que molestó, acelera y choca el automóvil del hombre, donde en el asiento trasero estaba su pareja y su hijo de un mes.

Acá el video:

Según la policía, ambos detenidos resultaron sin lesiones, no obstante, la pareja de Collao Guillen resultó con lesiones de carácter leves producto de los impactos.

Bastó segundos para que el nombre del doctor saliera a la luz y comenzara la funa en redes sociales. Se trata de Jaime Felix Torres de 48 años, quien en su canal de YouTube sube material sensible, donde ofrece cursos de “interrogatorio a prisioneros”.

Por otro lado, ya tiene antecedentes de otros choques, incluso uno hace un mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos