Noticias

Ciudadanos enfurecidos le quemaron la moto a unos ladrones

El hecho llenó de ira a los ciudadanos que están cansados de la inseguridad en la zona.

Ciudadanos le queman la moto a dos ladrones

Este martes, 4 de octubre, se conoció un nuevo caso en el que los ciudadanos toman justicia por sus propias manos, cuando se percataron que dos hombres que se movilizaban en una moto habían cometido un hurto. El hecho se registró en el barrio San Antonio de Bucaramanga, uno de los barrios que está catalogado como de los más inseguros de la capital santandereana.

El nuevo caso se registró en el barrio San Alonso, que al igual que Cabecera, La Concordia y Ciudadela Real de Minas, en la capital del departamento de Santander, son sectores que ahora son parte de los más inseguros.

Puede leer: Queman moto a dos ladrones y les propinan fuerte golpiza en Bogotá

Recomendados

Los ciudadanos enfurecidos le prendieron fuego a una motocicleta, en la que al parecer, se movilizaban dos hombres luego de, presuntamente, haber cometido un hurto a un transeúnte en la calle 16 con carrera 32 de Bucaramanga.

Casos de quema de motos a ladrones en Bucaramanga

Al lugar llegaron unidades de los Bomberos de Bucaramanga para controlar las llamas de la motocicleta, que quedó hecha cenizas en plena vía pública.

Lea también: (VIDEO) Queman motocicleta de ladrón que intentaba escapar

De acuerdo con Blu Radio, los sujetos fueron alcanzados por los ciudadanos, quienes los golpearon, pero que en medio de los hechos lograron escaparse. Asimismo, el mismo medio destacó que en lo corrido del año se han presentado diferentes hechos en los que se han quemados 18 motos de presuntos ladrones en Bucaramanga.

Ante los hechos, las autoridades destacaron que tipo de acciones por parte de la comunidad no están permitidas, que no se debe tomar justicia por mano propia, y que en caso de ser identificados se les aplicaría la ley y quienes resulten como responsables de haber provocado el fuego podrían recobir fuertes sanciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos