Esta grabación es un claro llamado a la precaución y la consciencia, las impactantes imágenes de una niña cayendo en plena carretera, tras salirse de un auto en movimiento, se apoderaron por completo de las redes sociales y le robaron el aliento de más de uno.
PUBLICIDAD
La filmación fue tomada casi por casualidad, por la cámara de un vehículo que venía detrás. El hecho que parece de no creer tuvo lugar el pasado martes 27 de septiembre, en el intercambiador de la vía Perimentral hacia el sector de Los Ceibos, en el oeste de Guayaquil.
🤳 Un video difundido en redes sociales muestra como una niña cayó de un taxi cuando salía del intercambiador de la vía Perimetral hacia el sector de Los Ceibos, en el oeste de #Guayaquil.
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) September 29, 2022
Mira el video 👉 https://t.co/76QtdgW3SM pic.twitter.com/T4dyPm7Mws
En la grabación se puede observar a la niña salir estrepitosamente del lado izquierdo de un taxi, el cual continúa un pequeño tramo más y luego, más adelante, se detiene al notar la caída de la pequeña, quien durante el desarrollo del corto, se observa que gatea con aparente dolor y confusión, hasta otro auto que se acerca para ayudar.
Seguidamente, también se puede ver como una persona que está vestida de blanco, llega con lo que parece ser un indumentario médico, la recoge y la auxilia, de igual forma, también se ve como los adultos que iban con ella en el taxi se devuelven corriendo, casi desesperados.
De acuerdo a la información que circula en varios medios locales, la niña aparentemente tiene 6 años y fue trasladada a un centro de emergencia de los más cercanos, para ser evaluada con mayor detenimiento. Sin embargo, hasta ahora se desconoce el estado de salud actual.
Un hecho que pone de relevo la importancia de utilizar no solo los seguros en los autos, sino también los cinturones de seguridad, cuando se trate de viajar con menores de edad, pues en esta ocasión se evitó una desgracia, debido a que las vías se encontraban prácticamente sin tránsito alguno y los conductores iban a baja velocidad.