Noticias

La fortuna que dejó Coolio, el ícono del rap falleció a los 59 años

Su agente reveló cómo encontró al rapero y la causa de su muerte.

Falleció Coolio

A causa de un infarto falleció este miércoles 28 de septiembre el rapero Coolio, según lo reveló el medio de entretenimiento TMZ. El manager de cantante indicó al citado portal que encontró al interprete de Gangta’s Paradise en el suelo del baño.

Precisamente, este citado sencillo fue el que lo elevó a la cúspide de su carrera y cosechar una enorme fortuna. El hit fue parte de la banda sonora de la película Dangerous Mind.

El rapero también se dedicó a la cocina y lanzó una serie web y un libro titulados Cookin’ with Coolio. Desde 1996, debido a su fama, ha aparecido en múltiples películas y series.

Recomendados

Coolio se unió en 2008 en portavoz del grupo Justicia Ambiental y Cambio Climático para educar a los estudiantes de colegios y universidades históricamente negros sobre el calentamiento global. Coolio fue el compañero de fórmula de la carrera presidencial demócrata de la actriz pornográfica Cherie DeVille en 2020.

Fortuna

Este 28 de septiembre el medio People With Money informó que Coolio es el rapero mejor pagado del mundo, arrastrando la cantidad de 75 millones de dólares en el último año; para crear esta lista anual, la revista toma en cuenta factores como los pagos por adelantado, el beneficio de participación, ingresos residuales, endosos y trabajo de publicidad.

Respecto a su patrimonio, se estima que es de 215 millones. Su fortuna se distribuye en inversiones inteligentes como bienes inmobiliarios, cosméticos, restaurantes, un equipo de fútbol americano, perfumes y una línea de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos