La alerta ya fue difundida por la Fiscalía General del Estado. Se trata de la desaparición del pequeño Josué Alava de 11 años. La última vez que fue visto, el 28 de septiembre de 2022 en las calles Villarroel y Chimborazo, en Cumbayá aproximadamente a las 17:00.
PUBLICIDAD
El menor, de acuerdo con el detalle de la página de Desaparecidos Ecuador, es de contextura gruesa, tiene ojos color miel y el cabello castaño. Su estatura es de 150 centímetros y pesa 110 libras.
A través de redes sociales se publicó la imagen del menor y se solicita de que en caso de tener información de su paradero comunicarse a los teléfonos: 1-800 335486 / 099 258 3771.
No tiene celular
Este diario se comunicó con los familiares del menor. Antonio Guzmán, tío, contó que el niño está sin celular. Que hasta las 18:15 se lo vio y ya han interpuesto la denuncia. Por temas de seguridad, de acuerdo a lo que dijo, no pueden decir nada más por temas de seguridad.
Comparten imágenes de la última vez visto
En Facebook, los usuarios han difundido imágenes de la última vez que fue visto el pequeño. Primero aparece caminando solo, cerca de las 17:18. Su vestimenta es pantalón azul, camiseta gris y zapatos deportivos.
Después se le ve como detrás de una mujer que estaba al pendiente de un celular pero ahí habían transcurrido unos 9 minutos.