Quito

Desfile “Contrastes” de la Fundación Reina de Quito regresa en su edición 23

El desfile “Contrastes” se llevará a cabo el 12 de octubre de 2022 en el Quito Tenis y Golf Club (El Condado) a las 19:30.

Desfile “Contrastes” de la Fundación Reina de Quito

La Fundación Reina de Quito y Estefanía Alvarez, Reina de San Francisco de Quito, presenta la edición número 23 de su emblemático desfile “Contrastes 2022″.

Este evento, año a año, permite recaudar fondos para apoyar la labor del Centro Terapéutico que atiende a niños, niñas y jóvenes con síndrome de Down. El desfile se realizará el miércoles 12 de octubre a las 19h30 en el Quito Tenis y Golf Club (El Condado) a las 19h30.

“Contrastes” se ha convertido en una importante plataforma para impulsar el talento de diseñadores ecuatorianos. Este año, 100 modelos desfilarán colecciones de reconocidos diseñadores ecuatorianos: María Mercedes Reece, Nancy Espinosa, Paulina Anda, María Susana Sánchez, Verónica Alvarez, Jessica Velasco, Arabel Toska, Iwa Lee, Melissa Murtinho y Esteban Azcona.

Recomendados

A lo largo de su trayectoria, “Contrastes” ha contado con cerca de 200 grandes diseñadores en su pasarela, dándoles un impulso a su carrera.

Con los fondos recaudados se apoyará al Centro Terapéutico para que sus niños y jóvenes alcancen de forma integral su inclusión al medio familiar, escolar y social, con total autonomía e independencia.

Las entradas se encuentran a la venta en la Fundación Reina de Quito (Iñaquito N37-265 y Villalengua) o llamando al 2468820 y tienen un costo de: general $15; mesa $20 y Vip $30.

Tags

Lo Último


Te recomendamos