Noticias

¡No solo los policías! Director provincial del MIES se habría emborrachado en Centro de Desarrollo Infantil

No sería la primera vez que hacen este tipo de acciones.

Servidor público fue captado bajo los efectos del alcohol

Sin duda un cambio en la institucionalidad del Gobierno es necesaria. Es inmediata. A una semana que se registre un femicidio en el interior de la Escuela de la Policía Nacional – en el espacio los uniformados llegaron en estado etílico - un funcionario público usó un establecimiento para convertirlo en una cantina.

Un usuario grabó una escena acontecida en el Centro de Desarrollo Infantil perteneciente al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). El director provincial Max Chango habría estado en estado etílico y usó el espacio para tomar con más trabajadores del establecimiento.

Director provincial del MIES es captado en estado etílico

“De esta forma usan la institución para hacer cantina aquí con el director. El director haciendo cantina. Señor Max Chango diga por qué hace cantina y todos los colabores suyos oliendo a cantina. Hable señor Max Chango”, tacha en la grabación el hombre.

Recomendados

Los trabajadores tratan de frustrar el objetivo del ciudadano que busca revelar el mal uso de establecimiento. “Por qué se agacha, sea barón. Borracho”, agrega la persona que grabó el mal uso de entidades del estado.

Comunicaciones Bolívar, cuenta de Twitter, indicó que esta no sería la primera vez que un acto de este tipo se realiza en Guaranda. Serían varias veces que el hombre sale de la institución en hombres y más personal usa los vehículos para libar.

Ninguna autoridad ha emitido declaraciones sobre la denuncia ciudadana. El castigo inmediato que tendría sería la desvinculación de su cargo.

Recientes acontecimientos

No es la primera vez que un hecho de este tipo se da en el país. A finales de julio en las instalaciones del Hospital Martín Icaza se realizaron varias reuniones con presencia de bebidas alcohólicas.

La Coordinación Zonal 5 del Ministerio de Salud no toleró este tipo de actitudes y dispuso la desvinculación de la máxima autoridad de este hospital. A la par se determinó la salida del funcionario de asesoría jurídica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos