Noticias

La Prefectura de Manabí recibió el premio más importante de la industria TIC

Estos proyectos debían contar con el aval de las empresas en las que han sido implementados.

Prefectura de Manabí recibió el premio “The Best Project 2022”.

La Prefectura de Manabí junto a Territorios Inteligentes recibieron el premio “The Best Project 2022″ en la categoría Gold como mejor proyecto de implementación del Sistema de Gestión Gubernamental E-GOB ERP.

El evento Tech Revolución, organizado por Grupo Ekos, dio a conocer que la metodología en la que se llevó a cabo la elección de las categorías fue que las empresas podían postular hasta dos proyectos que hayan sido implementados a partir de 2020 y que a la fecha de postulación estén totalmente ejecutados.

Estos proyectos debían contar con el aval de las empresas en las que han sido implementados.

Recomendados

Dicho sistema tiene como objetivo Implementar la solución corporativa de Gestión Gubernamental tipo ERP, e-Gob en el Gobierno Provincial de Manabí y sus entes adscritos, que soporte los procesos: financieros, administrativos, de talento humano, etc.

“Es un verdadero honor representar a la provincia, teniendo esta vanguardia en innovación, la plataforma que hemos implementado permite dar transparencia a los procesos, mejorar la calidad del servicio público y crecer dentro de la familia del Gobierno Provincial y de nuestras empresas públicas Manabí Vial y Manabí Produce”, expresó el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos