Noticias

María Belén Bernal: la casa donde habrían encontrado la moto de Germán Cáceres

La hora y lugar donde se vio el automotor.

Lugar donde hallaron la moto de Germán Cáceres

Después de 11 días del crimen donde el teniente de la Policía Nacional, Germán Cáceres, acabó con la vida de la abogada María Belén Bernal se desconoce el paradero del uniformado. Un reciente hallazgo, reportado por RTU y el periodista Jonathan Carrera, revela que el vehículo fue visto en Quito.

El hallazgo del automotor se habría dado este miércoles 21 de septiembre a las 14:30 después de recibir una información reservada por parte de 1800-DELITO. En un edificio ubicado en la avenida Shyris y Bélgica se ve como sale del parqueadero una moto marca BMW de color plomo.

Al igual que el señalado periodista, el medio PRIMICIAS detalló que el inmueble donde se encontró la moto pertenecería a la hermana de Germán Cáceres. El penthouse y el parqueadero competen a Anabel Cristina Cáceres del Salto.

Recomendados

Información del paradero de la moto de Germán Cáceres

Caso Bernal

Una potente marcha de grupos feministas y de ciudadanos de Ecuador llegó este miércoles a la Comandancia General de la Policía en Quito para protestar por el atroz femicidio de la abogada María Belén Bernal, cuyos restos fueron encontrados cerca a una escuela de formación de la institución.

Cientos de manifestantes se agolparon frente a la sede de la Comandancia, en el casco comercial de Quito, luego de caminar varias cuadras desde un sitio de concentración a la que había convocado la madre de la víctima, Elizabeth Otavalo.

Gritos como “asesinos” y “feminicidas” se escucharon durante la protesta en la que muchos manifestantes se sentaron en la calle aledaña a la sede policial y entonaron canciones contra las desapariciones.

Bernal desapareció el pasado 11 de septiembre luego de que acudiera sola a la Escuela Superior de Policía, al norte de Quito, para visitar a su esposo, Germán Cáceres, un agente instructor ahora prófugo que figura como el principal sospechoso del crimen.

Los restos de la víctima fueron encontrados este miércoles en el cerro Casitagua, muy cerca de la Escuela policial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos