Noticias

VIDEO: Captan a policía agrediendo a una mujer en plena calle de Vinces

La Policía Nacional emitió un comunicado.

El video se ha viralizado en redes sociales

¡Indignación! Un nuevo caso de agresión a una mujer se ha viralizado, en el video se ve como un sujeto agrede a una mujer en plena calle. Se conoce que el hombre es un miembro de la Policía Nacional.

Mediante un comunicado de la Policía Nacional informó que tras averiguaciones, el agresor pertenece a la institución y se están realizando las acciones administrativas para sancionarlo y que el hecho no quede en la impunidad.

En el video se ve que le da un manotazo y con dificultad para caminar se acerca a otras dos mujeres para reclamarles.

Recomendados

Luego regresa donde la mujer que agredió, ella intenta alejarse y acercarse a las otras chicas. En ese momento, el policía vuelve a golpearla y empujarla en varias ocasiones.

Esta agresión sucedió frente a varios testigos que se quedaron inmóviles, nadie la defendió, nadie reclamó y, según se ve en el video, nadie hace nada por ayudarla. Solo se limitan a ver o ‘hacerse los locos’ como si nada estaría pasando.

Caso María Belén Bernal

La imagen de la Policía Nacional cada vez pierde más credibilidad. Hace más de una semana, una mujer de 34 años desapareció en la Escuela Superior de la Policía y según testigos fue violentada por un policía al que ahora busca la misma policía. Sí parece un mal chiste, pero lamentablemente es la realidad del país y de lo que está pasando en la institución que debería brindar seguridad.

Ahora un nuevo caso de un policía que agrede a otra mujer, ¿qué seguridad pueden sentir los ecuatorianos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos