Noticias

Apuñalan a José Arroyo Cabrera, candidato a la Alcaldía de Pujilí ¿Cuál es su estado de salud?

El aspirante iba a presentar una denuncia en contra del Alcalde de Pujilí

Fue apuñalado la noche de ayer

José Arroyo Cabrera candidato a la Alcaldía del Cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi, fue apuñalado la noche de este 18 de septiembre por parte de una pareja de individuos. Ocurrió en los exteriores de su domicilio, en el kilómetro 9 de la vía Pujilí-La Maná. En un comunicado de la alianza política Unión Cantonal se detalló sobre su estado de salud.

El aspirante a la Alcaldía sufrió heridas en el abdomen y otras más en sus extremdidades. “En este momento, Arroyo se encuentra internado en una clínica, siendo atendido por médicos”. Además, rinde testimonio ante la Policía y la Fiscalía.

Debido a este hecho, quedan suspendidas las actividades públicas y personales programadas para los próximos días por parte de esa candidatura.

“Una de ellas, la presentación de José Arroyo Cabrera en la Corte Superior de Justicia de Cotopaxi debido a una denuncia interpuesta por él, en contra del señor Luis Ugsha, alcalde de Pujilí, por atentado contra su honra”, dice el comunicado.

Marcha

Por este hecho la mañana de este lunes se realizó una marcha pacífica para exigir seguridad en el cantón y que se esclarezca el incidente.

De hecho, el alcalde de Pujilí, Luis Ugsha exhortó en un comunicado a las entidades gubernamentales responsables del orden y control de la seguridad ciudadana a que actúen con celeridad y transparencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos