Marcela Condo Álvarez, de 18 años y habitante de Riobamba, por una distracción chocó a un Porsche Panamera Hybrid azul del 2012 y ahora necesita 30 mil dólares para costear los gastos del vehículo, que requiere de unos respuestos que deben ser importados a Alemania, por lo que la familia de la joven está organizando una rifa.
PUBLICIDAD
El caso se ha hecho eco en las redes sociales y medios digitales.
Todo pasó, supuestamente, cuando Marcela buscaba a un hombre que la engañó ofreciéndole empleo y, le terminó robando el celular.
La joven indignada por el robo, tomó el carro de su familia, un Chevrolet Aveo plateado, para ir tras del hombre que la engañó. Y justo en las calles Carabobo y José Veloz, se descuidó, se pasó el Pare y chocó al Porsche.
Tras el choque, a la joven le nootificaron que el vehículo afectado no tenía seguro y que los gastos por la reparación correrían por cuenta de Marcela. A esto se añadirían los tres mil que costaría el arreglo del automóvil de su familia.
Organizan rifa
La familia de Marcela dice no tener los recursos para costear los daños del vehículo.
PUBLICIDAD
En un reportaje publicado por Extra, Bertja Álvarez, mamá de la joven, comenta “Siempre he trabajado duro para salir adelante, no tengo grandezas, pero como todos, se ha logrado salir adelante”.
Sin embargo, están organizando una rifa para ayudar a la joven y recoger la mayor cantidad de dinero para pagar el lujoso vehículo. Al momento, los vehículos ya fueron entregados a sus dueños, pero el proceso judicial continúa.