Casi es un mes de la llegada de una pequeña nutria hasta el Zoológico de Quito. Su cuidado diario es un agradable desafío, motivado por su ternura y por el compromiso de tenerla bien atendida, como a cada animal que recibimos señala el post compartido en el Facebook de la Fundación Zoológica del Ecuador.
PUBLICIDAD
Cuando llegó aún tomaba solo leche. Ahora come trucha y cada vez disfruta más de sus baños, sumergiéndose muy activa e inquieta, siempre bajo la atenta mirada de las veterinarias y zoocuidadoras que se organizan para cuidarla día y noche.
Es indispensable que cuente con un espacio apropiado para bañarse y zambullirse. A medida que crece, el Zoológico de Quito debe pensar en construir una piscina o una poza más grande.
¿Te gustaría apadrinar a esta nutria o hacer un aporte para su cuidado?
Regístrate como donante o padrino de este animal que llegó a la clínica rescatado desde Carchi. Aún es una cría, por lo que necesita atención especial de parte del equipo de Bienestar Animal.
La contribución es imprescindible para contar con los recursos suficientes que permita disponer de todos los insumos necesarios para su cuidado, así como para adecuar un espacio óptimo para su comodidad y seguridad.
Cuando completes el formulario recibirás una respuesta con un enlace para completar tu donación o apadrinamiento. Regístrate en este formulario y sigue los pasos https://forms.gle/qPaTiX5y1hxVe4Z9A