Noticias

Oferta de empleo: el salario por cargo en el Ministerio de Salud; así puedes postular

Así puedes aplicar al cargo dentro del Ministerio de Salud.

Oferta de trabajo en el Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud Pública abrió una oportunidad laboral para cargo de director/a del Hospital Básico Dr. Rafael Serrano López en La Libertad (Santa Elena). La cartera de estado especificó el salario y requisitos para aplicar a este puesto de trabajo.

Requisitos

Respecto al nivel de instrucción académica, se exige un título de tercer nivel (medicina); cuarto nivel en especialidad médica o quirúrgica, gerencia hospitalaria, gerencia en salud, gestión en servicios de salud, administración de servicios de salud pública.

A la par, se requiere experiencia profesional en áreas a fines a la gestión de la Unidad en primer y segundo nivel de atención. “Es deseable experiencia en cargos directivos, actividades de coordinación y/o supervisión en servicios de salud”, escribió en la convocatoria.

Recomendados

Oferta de trabajo en el Ministerio de Salud

En el caso de la remuneración, esta será de USD 2,418 más beneficios de ley. La disponibilidad es inmediata y de tiempo completo por lo que el cargo tendrá nombramiento de libre remoción.

¿Dónde enviar la hoja de vida?

El Curriculum Vitae debe enviarse a seleccionplantacentral@msp.gob.ec. En el e-mail se debe especificar el asunto (puesto al que aplica), además de adjuntar fechas de fechas inicios y fin en cuando a su experiencia profesional, con el detalle de actividades ejecutadas y las capacitaciones de los últimos cinco años.

Datos de empleo en Ecuador

Según los últimos reportes del INEC (julio 2022), el 32,1 de la población está dentro de la tasa de empleo adecuado; el 22% en el subempleo; y 3,9 en desempleo en una tasa de participación del 66,7%.

Tags

Lo Último


Te recomendamos