Noticias

Revelan que Donald Trump no quería dejar la Casa Blanca, tras perder con Biden

La periodista del diario “New York Times”, Maggie Haberman, revelará detalles del expresidente en su nuevo libro.

Donald Trump.

Perder las elecciones de 2020 fue uno de los golpes políticos más fuertes en la carrera de Donald Trump, puesto que el exmandatario no estuvo conforme con los resultados arrojados.

Incluso, en repetidas ocasiones, Donald comentó que no se iría de la Casa Blanca, ya que consideró que todo fue un fraude para sacarlo del poder.

Trump no quería dejar la Casa Blanca, tras caer con Joe Biden

Según lo dicho por el medio de comunicación “CNN”, la periodista del New York Times, Maggie Haberman, revelará en su nuevo libro algunos comportamientos de Trump, quien dejó entrever que no se movería de la presidencia.

Recomendados

De hecho, la comunicadora sacará a la luz algunos detalles de la negativa de Donald por dejar el trono.

Incluso, hizo numerosos esfuerzos por anular el resultado electoral, los cuales condujeron a un ataque contra el Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero de 2021.

Estas revelaciones del libro llegarán en un momento crucial, ya que el expresidente está siendo investigado, luego de su negativa por abandonar el mandato.

Poco a poco han sido citados varios exayudantes de Donald, quienes deberán decir la verdad sobre las intenciones de su exjefe.

Haberman fue testigo de todo el camino de Trump a la presidencia, pues fue asignada para estar al tanto de su campaña, la cual arrancó en 2016.

Sus reportajes han sido blanco de críticas por parte del exmandatario, quien, en Twitter, ha tratado de desacreditarla en todo momento.

El expresidente cambió de opinión de un momento a otro

Cuando perdió, en las elecciones del pasado 3 de noviembre de 2020, Donald había aceptado su caída.

Pero de un momento a otro cambió su discurso, por lo que le dijo a sus más cercanos que le habían robado la presidencia, por lo que no se iría de la Casa Blanca, pese a que Joe Biden debía mudarse en enero de 2021.

Se espera que la publicación, la cual tendrá el nombre de “Hombre de Confianza: La Construcción de Donald Trump y la Ruptura de América”, salga a la luz en las próximas semanas, ya que así se entenderá un poco más sobre la negativa del expresidente de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos