Guayaquil

Estos son los desvíos y cierre a la circulación vehicular hasta el lunes 12 de septiembre, en Guayaquil

ATM instalará luces de piso en cruce de peatones, ubicadas en intersecciones de mayor afluencia de transeúntes.

Con el objetivo de ofrecer seguridad vial y garantizar el paso seguro para peatones, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), instalará luces de piso en la calzada del cruce de peatones de dos intersecciones del norte de Guayaquil. La Av. Francisco de Orellana y calle Justino Cornejo, a la altura del Gobierno Zonal; y en la calle Víctor Hugo Sicouret en el sector de la Cdla. Kennedy Norte, a la altura del Hiltón Colón, serán los primeros en su implementación.

Por ello, para la instalación de estos dispositivos tecnológicos en la calzada, se mantiene el cierre a la circulación vehicular desde las 23h00 del viernes 09 de septiembre hasta las 05h00 del lunes 12 de septiembre. Desde la dirección de Control de Tránsito, se dispone tomar las siguientes rutas y desvíos.

Rutas alternas y desvíos

Ruta de Desvío 1: Av. Francisco de Orellana – avanzar por la Av. Alejandro Andrade (Interlab) – girar por la Av. Miguel H. Alcívar – hasta retomar la Av. Francisco de Orellana.

Recomendados

Ruta de Desvío 2: Av. Francisco de Orellana – avanzar por la Av. Miguel H. Alcívar – girar por la Av. Luis Orrantia – avanzar por la Av. José Castillo – hasta retomar la Av. Francisco de Orellana.

Desvíos Buses Urbanos de Guayaquil:

Desde la dirección de Transporte Público, se ha planificado el desvío provisional de varias rutas, desde el día sábado 10 de septiembre hasta el Domingo 11 de septiembre de 2022.

  • Las líneas 65, 64, 85, 89, 90, 92, 94, 98, 107, 117, 124, 125, 128, 129, 131 y 141 deberán seguir el siguiente recorrido:
  • Sentido norte-sur: viniendo por la Av. Francisco de Orellana deberán avanzar por la Luis Orrantia Cornejo, seguir por Av. José Castillo hasta retomar su recorrido normal por la Av. Francisco de Orellana. Sentido sur-norte: viniendo por la Av. Francisco de Orellana deberán avanzar por la calle Alejandro Andrade, seguir por la Miguel H. Alcívar hasta retomar su recorrido normal por la Av. Francisco de Orellana.
  • Desvío para la ruta 13 Puerto Marítimo: Recorrido norte-sur: viviendo por la Av. Francisco de Orellana deberán avanzar por la Miguel H. Alcívar, seguir por la Luis Orrantia Cornejo, Av. José Castillo hasta retomar su recorrido normal por la Av. Francisco de Orellana.

Para facilitar el paso de automotores y orientar a conductores a rutas alternas, agentes civiles de tránsito permanecerán en el sitio, mientras dure la instalación de los dispositivos. La ATM insta a la ciudadanía a tomar en cuenta el cierre temporal que se realizará con la finalidad de garantizar la debida seguridad vial durante la ejecución de los trabajos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos