Noticias

Arcoíris cruza Buckingham antes de la muerte de la Reina Isabel II, ¿casualidad o casualidad?

Varios seguidores señalaron que Isabel II había cruzado el puente del arcoíris, haciendo alusión a un fenómeno con sentimentalismo.

El arcoíris apareció luego de una lluvia potente.

La Reina Isabel II, quien se llamaba realmente Elizabeth Alexandra Mary, se despidió del mundo terrenal la tarde del jueves, 8 de septiembre, y mientras esto ocurría un fenómeno cobró vida.

A través de las redes sociales, específicamente de su cuenta en Twitter, la periodista Andy Lines difundió un video donde se aprecian innumerables personas y la maravilla óptica y meteorológica.

Junto al producto audiovisual que publicó en la estructura social del pajarito, escribió Rainbow at Buckingham Palace, que en español quiere decir “Un arcoíris en Buckingham Palace”.

Recomendados

El arcoíris de la Reina Isabel II

Tras dar a conocer el fenómeno, diversos periodistas comenzaron a propagar a un más la información, llegando a seguidores que aseguran que el arcoíris es de la Reina Isabel II.

Incluso, argumentan que surgió por el fallecimiento de la monarca más longeva. Otros señalaron que Isabel II había cruzado el puente del arcoíris.

Mientras las banderas ondeaban, demás integrantes de medios de comunicación tomaron fotos, otros videos, continuaron divulgando el suceso que se vivía en la tarde en Londres.

El primer video se ha convertido en viral y le ha dado la vuelta al mundo. Hoy aparece en todos los portales, tanto en inglés como español, francés, italiano, mandarían y holandés.

Fieles

Los seguidores fieles de la reina la amaban tanto que, con lágrimas en los ojos, nostalgia, y lamentos guardaron silencio. Y, tras la confirmación de la noticia, “Dios salve a la reina” fue el canto que hicieron en comunidad.

Como “acontecimiento histórico” tildan la muerte de “Queen Elizabeth”, ya que dijo adiós al mundo a los 94 años, teniendo el mandato más extenso en lo que concierne a Inglaterra y otras naciones.

Todos los visitantes se sorprendieron con la presencia de dicho arcoíris, dado que apareció después de una lluvia potente que azotaba la ciudad previamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos