Noticias

¿Trata de parecerse? Acusan a la novia de Piqué de copiar los looks de Shakira

El paparazzi Jordi Martín sacó unas fotografías en las que se ve una evidente similitud entre Clara Chía y la barranquillera.

La nueva novia de Piqué con la lleva saliendo meses.

La expareja de famosos, Shakira y Gerard Piqué no salen del ojo del huracán, pues cada día parece haber un nuevo rumor o polémica, esto desde que se supo la noticia de su separación tras 12 largos años de relación.

Lea también: El poderoso mensaje de Elizabeth Loaiza mostrando cicatrices de los biopolímeros

Pese a que para muchos fue una sorpresa inicialmente, nadie se imaginó la magnitud que la noticia iba a alcanzar, especialmente con las primicias que han salido a la luz gracias a los medios y periodistas españoles.

Recomendados

Así, el mundo volcó su mirada sobre el jugador del FC Barcelona luego de que se confirmara su nueva relación amorosa con la joven de 23 años, Clara Chía, con quien ya ha aparecido en público en repetidas ocasiones.

Con la identidad de la joven al descubierto y los miles de fanáticos que han demostrado su apoyo hacia la artista barranquillera y el difícil momento que atraviesa, para muchos ha sido fácil salir a comparar a las dos mujeres.

¿La novia de Piqué quiere parecerse a Shakira?

Durante los últimos meses se han publicado varias fotos en las que la nueva pareja se ve muy feliz y enamorada. Así, se les ha visto en un restaurante de lujo, un concierto y la boda de uno de los amigos cercanos de Piqué.

También le puede interesar: “No le debo nada a nadie”: viuda de Martín Elías habló sobre su relación con ‘Juanda Caribe’

Durante una entrevista en el programa ‘El gordo y la flaca’, el paparazzi Jordi Martín, quien ha sido el encargado de registrar el minuto a minuto de la situación entre los famosos, señaló que en varias de las fotografías tomadas a Clara se puede apreciar una similitud con la intérprete de ‘Te felicito’.

Hace un par de días le hice unas fotos a Clara en Barcelona, donde evidentemente la chica luce idéntica a Shakira. Más aún si las comparamos con unas que le saqué a la barranquillera hace algunos años”, expresó durante la emisión.

De todas maneras, el periodista también aceptó que, aunque en algunas imágenes luce muy similar, hay otras en las que no se les ve parecido, y aprovechó para revelar la existencia de fotografías inéditas que aún no salen a la luz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos