Noticias

“La recuerdo como una hermosa joven” Mick Jagger despide a la Reina Isabel II con nostalgia

El iconico líder de la banda The Rolling Stones se mostró conmovido con la noticia

Entre los personajes icónicos británicos se encuentra el vocalista líder de la internacional banda The Rolling Stones, Mick Jagger. Sin duda el artista que ya tiene 79 años ha sido uno de los embajadores en el mundo de su país.

También le puede interesar: A 60 años de su primera presentación: porqué se llaman The Rolling Stones y cómo se conocieron Mick Jagger y Keith Richards

Con motivo de la muerte de la Reina Isabel II, que tiene conmocionado al mundo entero, el cantante quiso expresar su sentimiento de tristeza públicamente y recordó que él vió cuando la soberana de la monarquía se casó en 1947 “En mi infancia puedo recordar ver los momentos destacados de su boda en la televisión”.

Recomendados

También le puede interesar: Famosos a los que la Reina Isabel II les ha otorgado el título de ‘Sir’

Además dijo que ‘su Majestad’ siempre ha estado presente en su vida, y es que la Reina falleció a los 96 años, 17 menos de los que tiene el artista. Cuando la reina se casó, Mick tenía apenas 4 años. “Durante toda mi vida, su Majestad la reina Isabel II siempre ha estado allí” afirmó Jagger.

No se vaya sin leer: Reina Isabel II: La curiosa imagen del arcoíris en Buckingham en medio del anuncio del fallecimiento de la monarca

“La recuerdo como una hermosa joven, a la muy querida abuela de la nación”, dijo el cantante expresando el sentimiento que seguramente los ciudadanos del reino británico comparten y hoy lloran por la muerte de la Majestad.

Finalmente el cantante concluyó su mensaje público en conmemoración de la Reina Isabel II diciendo “Mi más sentido pésame está con la corona real”.

Otro icónico personaje británico se pronunció

Sir Elton John fue otro de los personajes ilustres que se pronunció en sus perfiles públicos tras la muerte de la monarca diciendo “Junto con el resto de la nación, estoy profundamente triste de escuchar del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel. Ella fue una presencia inspiradora para rodearse. Y lideró el país durante algunos de los más grandes y oscuros momentos con gracia, decencia y genuina calidez. La Reina Isabel ha sido gran parte de mi vida desde mi infancia hasta hoy y la extrañaré muchísimo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos