Edgar S. de 30 años acudió a un ritual de sanación en el centro de Riobamba y cuando el supuesto chamán le sopló algún tipo de alcohol con fuego, quemó todo el cuerpo del hombre. Así lo relató el diario local Diario de Riobamba.
PUBLICIDAD
El hombre fue trasladado de emergencia hasta el hospital General Docente de Riobamba pero por sus quemaduras de segundo grado que alcanzaron el 72% de su cuerpo, Edgar fue llevado a una casa de salud en Guayaquil.
Lamentablemente, luego de horas de sufrimiento, debido a sus heridas, la víctima perdió la vida en el Hospital de Guayaquil. Edgar era carpintero y deja en orfandad a su hija de 9 meses de edad.
La Policía junto con la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) ya están tras la pista del supuesto chamán, e indicaron que se habría escondido en una comunidad de una provincia.
Según el medio citado, el implicado en el lamentable caso de Edgar, tendría boleta de captura por un presunto caso de violación.