Noticias

¡Fuertes imágenes! Asesinaron a mujer en la puerta de un colegio en Manabí

No existe un lugar seguro para librarse de la ola de violencia que azota al Ecuador.

Sicariato en Manabí

Brutal asesinato al estilo sicariato ocurrió en Manabí el sábado 03 de septiembre. Mientras una mujer acompañaba a una adolescente en la puerta de una unidad educativa dos antisociales le propinaron múltiples disparos de bala.

En menos de cinco segundos los dos sujetos, quienes portan armas de fuego y se cubren con mascarilla y gorras, le aciertan al menos cinco balazos en la humanidad de la fémina.

La víctima esperaba en el pórtico del colegio junto a una adolescente cuando fue atacada al estilo sicariato. Autoridades no han indicado las razones del brutal asesinato.

Recomendados

Sicariato en Manabí

El acto provocó el terror en la mayoría de usuarios, los cuales se pronunciaron vía mensaje, de Twitter. Muchos etiquetaron al presidente Guillermo Lasso y representantes de la Policía Nacional para solicitar respuestas para esta violencia incontrolable.

“Qué terrible, ya es invivible este país . No hay quien le ponga un freno a esto del sicariato”; “matan y matan sin que nadie pague por el delito”; “ya debemos acostumbraron a estar a la expectativa de que en algún momento nos maten por lo que sea”, fueron algunos de los mensajes de usuarios.

Muertes violentas en Ecuador

Entre el 01 de enero al 10 de agosto del 2022 las cifras de muertes en el país son casi el doble de lo sucedido en 2021. Aunque se ha declarado estado de excepción en múltiples provincias del país, hubo 2509 homicidios intencionales en el país.

Para la Policía nacional la violencia criminal tiene mayor incidencia en las provincias de Guayas, Manabí y Esmeraldas. La principal razón serían el narcotráfico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos