Los alumnos del último año de licenciaturas pertenecientes a la Universidad del Río, antigua Universidad Santa María, ubicada en la Av. Carlos Julio Arosemena Km. 4.5 Vía a Daule, Guayaquil, realizan una feria de emprendimientos con temática pet-friendly y venta de productos para mascotas, este sábado 03 de septiembre, de 10h00 a 17h00, en el Parque de Urdesa, ubicado en la Av. Circunvalación Sur.
PUBLICIDAD
Contarán con la colaboración de emprendimientos encargados de la venta de productos para mascotas, quienes son asimismo alumnos de último año de ingenierías y licenciaturas de la Universidad Santa María.
De igual forma, cuentan con el respaldo de empresas como: Clínica Veterinaria Dr. Pet, Probac, Asistvet, y Bienestar Animal.
Agenda de actividades a lo largo del evento:
· Venta de productos para mascotas
· Show de adiestramiento
· Música acústica en vivo
· Espacios de comida rápida junto a mesas y sillas, zona de descanso
PUBLICIDAD
· Visitas por parte de todo el público, evento abierto
· Control de entrada y salida del público con manillas
· Participación de marcas auspiciantes
· Kits de hidratación para mascotas
· Fundas de desecho para las necesidades de las mascotas
· Participación de servicios clínicos para mascotas
· Seguridad y resguardo policial durante el evento
· Premios, concursos y sorteos
La feria será llevada a cabo bajo todos los parámetros y regulaciones legales previamente aprobadas, de tal forma que garantice tanto a los organizadores como a los dueños del sitio su correcta y adecuada ejecución.
Cabe mencionar que la entrada de la misma será 100% gratuita, por lo que se solicitó previamente al Municipio de la ciudad de Guayaquil y a la Dirección de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes su colaboración en lo que respecta al uso del sitio para el desarrollo de la feria.
Los emprendimientos que formarán parte de la iniciativa Feria Mundo Mascota en su 1ra Edición esperan vender la totalidad de sus productos al finalizar las 7 horas aproximadas del evento, esto junto a los componentes innovadores que desenvuelve la feria indicarán una clara ventaja diferenciadora del resto de exposiciones para animales domésticos, ya que les permite a los participantes impulsar sus ventas, conocer estrategias para reconocimiento de su marca y crear estudios de audiencias.
Los organizadores de la Feria Mundo Mascota aspiran, dentro de 6 a 12 meses, realizar una segunda edición del evento con una mayor presencia de emprendimientos, ayudando a que las marcas que recién están empezando a dar a conocer lo que comercializan tengan como resultado un indicador positivo.
En redes sociales (Instagram, Facebook y TikTok) se encuentran como: @feriamundomascota donde día a día suben contenido de los participantes, expositores y actividades con las que contarán a lo largo de la jornada.
Detrás de Mundo Mascota se encuentra un equipo completo de pre-profesionales que están en la vanguardia del crecimiento empresarial y se encargarán de impulsar la eficiencia de la feria, de modo que garantizarán el tan anhelado evento sea de total agrado para la comunidad y grupos de interés.